Categorías: Mercados

El consejero de Reyal Urbis, Ángel Luis Cuervo Juan, ha anun

El consejero de Reyal Urbis, Ángel Luis Cuervo Juan, ha anunciado hoy la venta de 26.123 acciones en un rango de precios que va desde los 1,91 euros por títulos hasta los 2,10.

Los analistas de Goldman Sachs han reducido el precio objetivo de Mapfre hasta los 2,91 euros desde los 3 euros anteriores. Además, los especialistas de la entidad, que han reiterado su recomendación de neutral, creen que las perspectivas de crecimiento para la aseguradora continúan fuertes en el mercado latinoamericano, aunque la tendencia en el mercado español todavía es bajista a pesar de que la recuperación es esperanzadora.

Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es por 1,7 millones de euros. El futuro proyecto de la constructora consistirá en la implantación y mantenimiento de 170 estaciones de alta resolución en los quirófanos de los distintos servicios regionales de salud. Su objetivo es mejorar la calidad de la asistencia quirúrgica a través del acceso directo a toda la historia clínica del paciente durante las intervenciones quirúrgicas.

Banco Santander se ha hecho con la cartera de créditos del HSBC para automóviles, que tiene un valor de 2.900 millones de dólares, según ha publicado el diario Financial Times. Los analistas de MG Valores no creen que esta operación vaya a penalizar al valor, mientras que los de Ahorro Corporación señalan que ésta sería la segunda operación de estas características que realiza la entidad en el último mes y medio, lo que es una clara muestra de la estrategia del banco para impulsar su unidad de financiación al consumo.

Abengoa ha reanudado el contrato de liquidez con Santander Investment Bolsa. Esta operación tiene lugar un día después de que Abengoa Solar alcanzase los 193 megawatios en una operación comercial que tuvo lugar en una nueva planta solar de tecnología cilindroparabólica situada en la Plataforma Solúcar, en el municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Acceda a la versión completa del contenido

El consejero de Reyal Urbis, Ángel Luis Cuervo Juan, ha anun

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

40 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace