Wall Street se inclina por los números rojos en la apertura de la sesión. La decepción que han supuesto las cuentas en el sector financiero de Bank of America, Citigroup, General Electric o Google llevan a los inversores a impulsar las ventas en el parqué. El descenso de la inflación, que puede interpretarse como una caída del consumo, no ayuda a recuperar la confianza del mercado.
En los mercados de materias primas, el precio del petróleo retrocede un ligero 0,05% hasta colocarse en 76,56 dólares el barril. Las acciones de Exxon Mobil, la mayor petrolera de EEUU, ceden un 0,39% en la apertura neoyorquina.
El sector financiero está hoy en el ojo del huracán tras haber presentado antes de la apertura sus resultados Bank of America y Citigroup, que retroceden un 6,43% y un 3,25% respectivamente en los primeros compases de la negociación.
General Electric, que también ha desfilado por la pasarela de resultados, se deja un 3,48%. El gigante industrial ha anunciado que su beneficio se incrementó un 16% hasta alcanzar una cifra de 3.110 millones de dólares, o 28 centavos por acción.
Las acciones de Google bajan un 5,3% en la apertura de la sesión. La compañía del buscador de Internet anunció ayer al cierre que ganó1.840 millones de dólares en el segundo trimestre del año. Aunque esta cifra supone un incremento del 23,9 respecto al año pasado, no logra cumplir las expectativas del mercado.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street sucumbe a la decepción
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…