El euro avanzaba frente al yen japonés hasta colocarse en máximos de tres semanas después de que los síntomas de normalización en los mercados hayan llevado a los inversores a salir del refugio del yen.
La moneda única subía frente al yen hasta marcar un cruce de monedas de 113,28 yenes por cada euro, el más bajo de la moneda nipona desde el pasado 21 de junio.
El Gobierno de Atenas obtuvo ayer 1.625 millones de euros en una emisión de bonos del tesoro a seis meses, superando así la meta inicialmente fijada de 1.250 millones. Se trata de la primera colocación de deuda que realiza el país desde que tuvo que ser rescatado, lo que ha sido interpretado por el mercado como un paso hacia la normalización.
El tipo de cambio del euro con el dólar se situaba en 1,2715 dólares por cada moneda única después de que ayer se situase en 1,2739 dólares, el más alto del euro desde el pasado 21 de mayo.
Acceda a la versión completa del contenido
El euro, en máximos de tres semanas con el yen
El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…