Bodaclick ultima su salida a Bolsa en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 30 de junio, con el fin de garantizar su futuro desarrollo y consolidar su internacionalización, en el marco de su objetivo de multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro.
La compañía prevé consolidar su posición en los siete mercados internacionales en los que ya opera, así como entrar en algún nuevo mercado, tras alcanzar las ventas en el exterior en 2009 un peso del 40% en los resultados del grupo.
Bodaclick afronta su entrada en el MAB tras crecer un 30% en el primer cuatrimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior, y un 12% en el caso concreto de España. Cerca del 40% de las 200.000 bodas que se celebran al año en España utilizan los servicios de Bodaclick, que, además, opera en Brasil, Italia, México, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.
En la actualidad, la firma cuenta en con más de 3.500 anunciantes en España y en torno a 9.500 en el total del grupo, donde el ‘top ten’ de sus clientes proporciona menos del 3% de la facturación de la compañía. El portal cuenta además con cerca de 200 empleados, cien de ellos en España y es la quinta palabra del sector más buscada en Google.