La Bolsa española se mostraba incapaz de dar continuidad a la euforia vivida ayer. A pocos minutos del cierre de la sesión, la recogida de beneficios se hacía patente y el Ibex 35 cedía un 4,5% hasta situarse de nuevo por debajo de los 10.000 puntos. Los analistas consultados por EL BOLETIN también atribuyeron estas caídas a la apertura de las posiciones bajistas y que ayer “no se cerraron tantas como pensábamos”.
Entre los valores más perjudicados de la jornada se situaba Sacyr Vallehermoso. La constructora se dejaba más de un 7% en los últimos compases de la sesión.
La banca mediana, entre ellos Bankinter y Banco Popular, también sufrieron la corriente bajista. Las acciones de ambas entidades cedían en torno a un 5%.
Los grandes bancos, Santander y BBVA, recortaban después de la euforia vivida en la víspera cuando ambos llegaron a subir más de un 20%. Hoy, en los últimos minutos de la jornada, bajaban más de un 4,5%. Otro de los pesos pesados en este caso Telefónica bajaba un 4% tras el ‘efecto dividendo’.
Sólo Inditex lograba escapar a las caídas generalizadas con una subida de más del 2%.
Acceda a la versión completa del contenido
Fuerte recogida de beneficios en el Ibex 35
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…