El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cerraba la semana con un fuerte repunte en su volumen. En concreto, el mercado logró negociar más de 4,3 millones de euros. De este total, Aldeu centró la mayor parte del efectivo al mover en la sesión 2,8 millones de euros. Según los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sicav está gestionada por el Banco Popular y presidida por Vicente Albors Real.
En cuanto a sus inversiones cabe destacar las destinadas bonos del Estado. La deuda empresarial también acapara las transacciones de esta entidad. En este apartado, se pueden observar varias compañías como FCC, Iberdrola Renovables o Telefónica. También posee otro tipo de productos de inversión como los fondos cotizados (ETF).
La siguiente sicav en la tabla de negociación ha sido la habitual PBP Cartera al haber negociado casi un millón de euros. Según los registros del regulador bursátil esta sociedad de inversión también está gestionada por Banco Popular y presidida por José María Torres Pérez. PBP centra sus inversiones en bonos y obligaciones del Estado y acciones de compañías españolas, más de un 12%. Aunque también cuenta con un importante número de acciones extranjeras.