Categorías: Mercados

Futuros: Iberia, una apuesta al alza

Los operadores del mercado de futuros otorgaban en la sesión de hoy a las acciones de Iberia una apuesta alcista. En concreto, los títulos de la compañía que vencen el próximo 18 de junio cotizaban en los 2,57 euros, un céntimo más si se compara con su evolución en el contado. Precisamente hoy Iberia ha recuperado la normalidad y ha abierto a la venta los vuelos a todos los destinos, después de que muchos aeropuertos cerraran o vieran restringidas sus operaciones en días pasados por la nube volcánica procedente de un volcán en Islandia.

Esta mañana Iberia ya había reanudado todos los vuelos a Europa y actualmente la aerolínea dispone de plazas para volar a prácticamente todos los destinos. Esta madrugada se restablecieron los vuelos a Londres, lo que ha permitido a la aerolínea ofrecer ocho vuelos entre Madrid y la capital británica a lo largo de la jornada de hoy. Desde el mediodía, también se reanudaron los vuelos con Alemania, por lo que Iberia ofrece esta tarde dos vuelos con cada uno de los destinos alemanes: Berlín, Dusseldorf, Frankfurt y Munich. También operan con normalidad el resto de los vuelos con Europa, así como los nacionales e intercontinentales (América y África), que han mantenido su operación habitual estos días.

Acceda a la versión completa del contenido

Futuros: Iberia, una apuesta al alza

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace