El selectivo ha comenzado la sesión con ligeras subidas entorno al medio punto caracterizadas por el avance de la mayoría de los valores del indicativo. A media jornada la tendencia alcista cambiaba el rumbo cediendo alrededor de un 1,64% situando al Ibex por debajo de los 10.500 puntos. La caída de la banca, tanto de las grandes entidades como de los bancos medianos, empujaba al parqué hacia las pérdidas repitiendo los resultados de la pasada jornada. Minutos antes del cierre perdía más de dos puntos y medio asentándose en los 10.300 puntos.
BME se encontraba a la cabeza de los valores más castigados registrando pérdidas del 5%. La entidad figuraba ayer entre los valores alcistas de la jornada. Santander cedía un 3% situándose de nuevo entre los números rojos del selectivo tras perder ayer alrededor de los dos puntos.
BBVA ocupaba el tercer puesto en las pérdidas registrando minutos antes del cierre un retroceso del 2,8%. OHL lideraba las ganancias con una revalorización del 2,5% seguido de Red Eléctrica y Ebro Puleva con subidas del 2% y 0,7% respectivamente.