El selectivo nacional registraba a pocos minutos del cierre una subida de más del 1% y supera los 10.300 puntos. Las negociaciones para ayudar a Grecia se preveían positivas en el mercado y por lo tanto se recuperaba la confianza.
Bankinter, uno de los valores más castigados en las últimas jornadas, alcanzaba una revalorización del 4,5% liderando los repuntes. Telecinco le precedía al subir casi un 4%. La firma japonesa Nomura vaticinaba resultados positivos para la cadena de Mediaset y otorgaba un precio objetivo de 11,50 euros.
Iberia se posicionaba también como uno de los valores más alcistas con una subida del 3,6%. Al mismo tiempo, su participada Vueling lideraba los avances del Mercado Continuo. Las cifras de tráfico presentadas por la aerolínea de bajo coste era uno de los impulsores del valor.
Por el contrario, entre los valores más castigados de la sesión figuraba Arcelor Mittal con retrocesos del 6,5%. Los resultados presentados por la siderúrgica no han gustado al mercado. De cerca le seguían Acerinox con pérdidas del 4,7% y la compañía farmacéutica Grifols que registraba caídas del 1,5%..