Categorías: Mercados

Snapchat se deja 9.000 millones en Bolsa desde sus máximos de la semana pasada

Algunos analistas llegan a comparar las acciones de Snap con la compra de un billete de lotería. Snap, la compañía detrás de la popular aplicación de mensajería de borrado instantáneo Snapchat, abrían en la jornada de hoy con un desplome del 10,4%, situándose en su nivel más bajo desde su espectacular debut en Bolsa.
 
Según recoge la agencia Reuters, los títulos llegaron a situarse en un mínimo de 21,30 dólares en las primeras operaciones del martes en Wall Street, perdiendo más de 9.000 millones de dólares de capitalización frente al máximo del viernes. Según avanzaba la jornada, moderaban el castigo, con una caída aun así de un 8,1% hasta los 21,83 dólares.
 
Los títulos subieron un 44% el jueves –día de su debut en Bolsa-, valorando la matriz de Snapchat en 28.300 millones de dólares, a la altura de CBS Corp y Target Corp.
 
Sin embargo, ninguno de los analistas ha iniciado su cobertura de la acción con una calificación de ‘comprar’. De los seis analistas, cuatro recomiendan ‘vender’ y dos tienen calificaciones ‘neutrales’, según datos de Thomson Reuters. La analista de Needham Laura Martin recomendó el lunes ‘infraponderar’ Snap y llegó a comparar sus acciones con la compra de un billete de lotería.
 
Snap, además de la popular Snapchat, comercializa unas gafas de sol con dos cámaras incorporadas que presentó durante pasado mes de septiembre. En 2016, la firma registró pérdidas de 514,64 millones de dólares en 2016, un 38% más que un año antes.

Acceda a la versión completa del contenido

Snapchat se deja 9.000 millones en Bolsa desde sus máximos de la semana pasada

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

2 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

3 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

3 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

3 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

4 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

4 horas hace