Categorías: Mercados

Deutsche Bank saca a eDreams de la racha bajista tras otorgarle un potencial del 20%

Los analistas del banco de inversión alemán alemán el precio objetivo de las acciones de la agencia de viajes ‘online’ de los 2,20 a 3,30 euros por acción.

Las acciones de eDreams suben un 2,7% a media sesión, después de encadenar una racha de tres sesiones a la baja. La compañía debe esta remontada a los analistas de Deutsche Bank, que ven en sus títulos un potencial superior al 20%.
 
En concreto, los expertos del banco de inversión alemán han otorgado este jueves a las acciones de eDreams un precio objetivo de 3,30 euros, frente a los 2,20 euros previos y a los 2,71 euros con los que los títulos cerraron ayer la negociación. A esta hora, alcanzan los 2,78 euros.
 
La agencia de viajes ‘online’ había acumulado en las últimas tres jornadas un descenso cercano al 6% tras perder la batalla judicial que mantenía con Ryanair en relación a los precios que el portal mostraba en los vuelos de la compañía irlandesa.
 
En el primer semestre de su ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de septiembre, eDreams incrementó un 4% su margen de ingresos, incrementó un 28% su ebitda y logró un beneficio neto de 11,9 millones, un 143% más que el registrado en el mismo periodo de 2015. A pesar de ello, desde su salida a Bolsa en 2014 suma una depreciación del 72,2%.

Acceda a la versión completa del contenido

Deutsche Bank saca a eDreams de la racha bajista tras otorgarle un potencial del 20%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

12 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

24 minutos hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

8 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

8 horas hace