Categorías: Mercados

IAG sufre en Bolsa los problemas con Vueling

El grupo de aerolíneas se deja un 1,23% debido a los retrasos y cancelaciones de Vueling. El grupo IAG se sitúa entre los valores más bajistas en la apertura de la sesión de este lunes al experimentar un descenso del 1,23% en los primeros compases de la negociación debido a los problemas registrados por Vueling en los últimos días.

La compañía ha sido expedientada por Fomento después de los retrasos y cancelaciones. Los expertos de Ahorro Corporación ratifican que se trata de una “noticia negativa» para el grupo hispanobritánico, pues “Vueling supone aproximadamente un 12% de la oferta de asientos de IAG”, además de ser “la compañía del grupo en la que se espera un mayor crecimiento en la capacidad” en 2016.

Acceda a la versión completa del contenido

IAG sufre en Bolsa los problemas con Vueling

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace