Ángel Antonio del Valle Suárez adquirió en los últimos días 65.000 acciones de la empresa asturiana, que se encuentran en su cota más baja debido al desplome de los precios del petróleo. La caída de los precios del petróleo ha desplomado las acciones de Duro Felguera hasta los 1,25 euros, frente a los alrededor de 3,50 euros a los que cotizaba hace un año. Los títulos de la empresa energética se mueven en los últimos días en mínimos históricos, una situación que ha llevado a su presidente, Ángel Antonio del Valle Suárez, a adquirir acciones de la firma, ya sea para intentar revalorizar los títulos o para aprovechar su bajo coste.
Según informa Europa Press, en base a los datos registrados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Del Valle realizó en concreto entre el 30 de diciembre de 2015 y el pasado 4 de enero seis operaciones de compra de títulos de Duro Felguera.
En total, ha sumado 65.000 acciones más a su cartera, a precios de entre 1,32 y 1,39 euros, lo que se traduce en un desembolso de 87.756 euros. Con ello, ha elevado su participación al 0,268%.
La compañía asturiana, dedicada al desarrollo de proyectos ‘llave en mano’ para los sectores energético e industrial y a la fabricación de bienes de equipo, sufre el descenso de los precios del petróleo, que ayer se situó por debajo de los 33 dólares el barril por primera vez en doce años.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…