El índice español cae un 0,88% en los primeros cruces de la sesión arrastrado por IAG. El Ibex 35, el índice más destacado de la Bolsa madrileña, cae en los primeros compases de la negociación un 0,88% hasta los 10.022 enteros. El selectivo pierde así tras el toque de campana los 10.100 puntos, e incluso ve peligrar la barrera de los 10.000.
IAG lidera los descensos, debido al incremento de las alarmas terroristas tras la cadena de atentados en París el pasado viernes. La compañía aérea cede un 3,85% en la apertura. Otro de los valores más bajistas es Técnicas Reunidas, que cae un 2,29%, mientras que Gamesa se deja un 1,88%.
Por su parte, en el terreno de las ganancias solamente sobreviven tres compañías: ArcelorMittal, que sube un 1,19%; Repsol, que lo hace un 0,49%; y Telefónica, que avanza un ligero 0,04%.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex ve peligrar los 10.000 enteros
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…