El bono español de referencia ofrecía una rentabilidad de un 2,133%, por el 0,779% que pagaba el bund germano. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, subía un ligero 0,89% durante la mañana hasta alcanzar los 135,40 puntos.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 2,133%, por el 0,779% que pagaba el bund germano.
En lo que respecta al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana bajaba hasta los 113,50 puntos, mientras que la de Irlanda subía a 60,70 enteros. El diferencial de Portugal con Alemania era de 195,50 puntos, y el de Grecia de 795,10.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo se mantiene en 135 puntos
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…