Categorías: Mercados

La socimi hotelera Obsido debutará en el MAB este viernes

La compañía debutará con una capitalización de 21,39 millones de euros, una valoración en la parte alta del rango inicialmente fijado para la operación. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) acogerá este viernes 4 de septiembre a la que será su séptima sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). Ese es el día en el que Obsido, especializada en el sector hotelero, debutará a un precio de 9,40 euros por acción.

La compañía se negociará con el código YOSO mediante la modalidad de fixing, mediante la cual las órdenes de compra y venta registradas a lo largo de la sesión se acumulan para su cruce en dos únicas subastas por sesión. Estas tienen lugar a las 12:00 y las 16:00 horas. Banco Sabadell será parte importante de este engranaje, pues ha sido fichado como proveedor de liquidez.

Como asesor registrado, la firma fundada en septiembre de 2014 y que focaliza su actividad en la Costa del Sol malagueña ha contratado a Armabex. Sus títulos debutarán en la parte alta del rango de precios fijado originalmente por una valoración independiente, con lo que se estrenará con una capitalización de 21,39 millones de euros.

Actualmente, la compañía está controlada por los inversores Joaquín Hinojosa y Hakan Tollefsen, con un 33,16% del capital cada uno. El 33,4% restante se lo reparten entre socios minoritarios, según se recoge en el folleto de admisión a negociación en el MAB.

Acceda a la versión completa del contenido

La socimi hotelera Obsido debutará en el MAB este viernes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

32 minutos hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

47 minutos hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

53 minutos hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

57 minutos hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

2 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

2 horas hace