Categorías: Mercados

Dos compañías españolas se alían para crear la mayor red de cajeros del mundo de Bitcoins

Bitchain se dedica a instalar cajeros de Bitcoin y Chip-Chap gestiona el pago con este tipo de monedas. Las compañías Bitchain y Chip-Chap se han unido para gestionar la mayor red de cajeros del mundo de Bitcoins. La primera se dedica a implantar cajeros de esta moneda, y la segunda está especializada en el sistema de pago con este tipo de moneda.

Ambas compañías consideran que “los buenos resultados” de Grecia han reforzado sus posiciones en el mercado, con lo que la unión les podría permitir recortar distancias con sus competidores.

El cofundador de Chip Chap, Lluís Santos, ha señalado que para esta empresa es fundamental disponer de un “acuerdo estratégico” con otra compañía dedicada a la fabricación y a la gestión de cupones de prepago.

Esta sería la segunda unión entre las dos empresas. La primera se realizó el pasado mes de julio para instalar un cajero de Bitcoins en Atenas, mientras el Gobierno heleno mantenía el corralito en sus bancos.

Acceda a la versión completa del contenido

Dos compañías españolas se alían para crear la mayor red de cajeros del mundo de Bitcoins

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

2 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace