El diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán cedía un 2,27% a primera hora para colocarse de nuevo por debajo de la prima de riesgo italiana. Tras un par de jornadas de fuertes subidas, en las que llegó a tocar máximos desde el pasado noviembre, la prima de riesgo española se relaja. A primera hora de la mañana, el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, caía un 2,27% hasta los 155,0 puntos.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 2,27%, por el 0,807% que pagaba el bund germano a la misma hora.
En cuanto al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo de Grecia también cedía, en este caso hasta los 1.199 enteros. Por su parte, el diferencial de la rentabilidad entre el bono italiano y alemán subía levemente, hasta tocar los 155,30 puntos, superando de nuevo, aunque por muy poco, la prima de riesgo española.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo se relaja y toca los 155 puntos
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…