La empresa no recuperará aún la remuneración en efectivo, pero repartirá entre sus accionistas un nuevo título por cada 33 que ya posean.
Sacyr encabeza las subidas del Ibex 35 después de que la compañía anunciara el pasado viernes, tras el cierre del mercado, que volverá a remunerar a sus accionistas con la entrega de acciones gratuitas.
Los títulos de la empresa que preside Manuel Manrique suben un 2,6%, a contracorriente del mercado. El selectivo de la Bolsa española cede un 0,2%, en medio de las dudas sobre el futuro de Grecia. Sacyr, que acumula unas ganancias anuales en la Bolsa del 44%, también consigue colarse en el pelotón de revalorizaciones del Mercado Continuo.
La empresa no recuperará aún la remuneración en efectivo, pero repartirá entre sus accionistas un nuevo título por cada 33 que ya posean. Para ello, realizará una ampliación de capital de 15,21 millones de euros, que se aprobará en la junta de accionistas que celebrará el próximo 11 de junio.
Acceda a la versión completa del contenido
Sacyr se pone al frente del Ibex tras retomar el dividendo
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…