La prima de riesgo baja hasta los 102 puntos

Prima de riesgo

La prima de riesgo baja hasta los 102 puntos

Prima de riesgo

La prima de riesgo española retrocedía en la mañana de hoy un 2,56% hasta quedarse en los 102,80 puntos. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, retrocedía en la mañana de hoy un 2,56% hasta quedarse en los 102,80 puntos.

En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 1,222%, por el 0,194% que pagaba a la misma hora el bund germano.

En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo griega bajaba hoy hasta los 1.139,10 puntos, mientras que el diferencial de Italia con Alemania se situaba en 104,40 enteros. La prima de riesgo irlandesa era de 57,20 puntos, y la de Portugal de 149,70.

Más información