Categorías: Mercados

Las Bolsas asiáticas pierden el entusiasmo

El Nikkei registró una caída del 0,21% desde máximos en 15 años. Los principales mercados asiáticos cerraron la sesión de este martes con descensos ante el frenazo de la economía china y la fortaleza del yen frente al dólar. El Nikkei, el selectivo nipón de referencia, registró una caída del 0,21% hasta los 19.713 enteros, tras una racha de ganancias.

Por su parte, los principales índices chinos también se muestran cautos. El Hang Seng cede un 0,3%, mientras que el Shanghai Composite se mantiene plano. El débil dato del PMI manufacturero, que tocó su cifra más baja en 11 meses, motivo la pérdida del entusiasmo en la Bolsa del país asiático.

Acceda a la versión completa del contenido

Las Bolsas asiáticas pierden el entusiasmo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

18 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

29 minutos hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

38 minutos hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

48 minutos hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

52 minutos hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

1 hora hace