Categorías: Mercados

Wall Street regresa hoy a la acción tras el puente

Wall Street regresará hoy a la negociación después de que ayer estuviese cerrado por la festividad del Día del Presidente. Wall Street regresará hoy a la negociación después de que ayer estuviese cerrado por la festividad del Día del Presidente. Los inversores deberán tener en cuenta las noticias llegadas desde Grecia, que amenazan con deshacer el optimismo que han mantenido los inversores en las últimas dos semanas.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, logró subir en la jornada del viernes, la última en la que negoció, un 0,26% hasta alcanzar los 18.019 puntos, mientras que el S&P 500 se anotó un 0,41% hasta los 2.097 enteros. Por su parte, el tecnológico Nasdaq subió un 0,75% hasta los 4.894 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street regresa hoy a la acción tras el puente

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

59 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

2 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace