Categorías: Mercados

La Bolsa japonesa regresa del puente en máximos

El índice Topix subió un 1,5% hasta los 1.449,39 puntos, mientras que el Nikkei 225 sumó otro 1,9% hasta alcanzar los 17.979 puntos al cierre. Jornada de avances en la Bolsa japonesa, que volvió hoy a la negociación tras su cierre por festivo de ayer. La debilidad del yen y el impulso a los pedidos de maquinaria llevaron los inversores a impulsar los avances en el mercado hasta máximos de 2007.

El índice Topix subió un 1,5% hasta los 1.449,39 puntos, su cierre más alto desde diciembre de 2007 con un volumen de negociación además que superó en un 23% al de la media de las últimas 30 sesiones. Por su parte, el Nikkei 225 sumó otro 1,9% hasta alcanzar los 17.979 puntos al cierre.

Acceda a la versión completa del contenido

La Bolsa japonesa regresa del puente en máximos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

1 hora hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace