Categorías: Mercados

El Ibex 35 espera al alza noticias de Draghi

El Ibex 35, que ayer subió un 0,50%, avanzaba un 0,46% a primera hora de la mañana hasta alcanzar los 10.382 puntos. La Bolsa española apuesta por continuar el rally alcista en los primeros compases de la negociación, en una jornada marcada por los datos de empleo de la EPA y la reunión del BCE, en la que se espera que se aprueben las compras de bonos. El Ibex 35, que ayer subió un 0,50%, avanzaba un 0,46% a primera hora de la mañana hasta alcanzar los 10.382 puntos.

Al frente del selectivo madrileño se situaba Bankinter, con una revalorización de un 1,31%, mientras que Iberdrola se apuntaba un 1,30%. En el lado de los descensos, las acciones de Abertis retrocedían un 0,31% a la misma hora.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex 35 espera al alza noticias de Draghi

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

21 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace