La Comisión Europea ha decidido fijar el 30 de abril como nuevo ‘deadline’ provisional para la OPA. Las acciones de Jazztel lograban subir a media mañana un 0,12% hasta los 12,62 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora retrocedía un 0,56%, a pesar de las noticias sobre un nuevo retraso en la OPA presentada por la francesa Orange.
Después de haber “parado el reloj” el pasado jueves 15 de enero para solicitar mayor información a Orange, la Comisión europea ha reanudado el estudio de la fusión, pero ha decidido fijar el 30 de abril como nuevo ‘deadline’ provisional. Anteriormente, la fecha tope se había establecido en el 24 de abril, una semana antes.
No obstante, los analistas de Bankinter quitan hierro a este nuevo plazo en un informe en el que señalan que estos retrasos para solicitar información adicional se tratan de algo normal del proceso (que se encuentra en Fase II).
A juicio de estos expertos, la operación se seguirá cerrando en la primera mitad de este año, previsiblemente en mayo o junio. Sí señalan los expertos de Bankinter que en cualquier caso, los retrasos son positivos para el resto de operadores, como Telefónica y Vodafone-ONO.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…