El Popular ha colocado 500 millones en bonos senior a cinco años, mientra que BBVA ha captado 1.250 millones en cédulas hipotecarias a siete años. Banco Popular y BBVA han salido hoy a los mercados para colocar deuda. En el caso del banco que preside Ángel Ron, ha colocado 500 millones en bonos senior a cinco años, mientra que la entidad que preside Francisco González ha optado por cédulas hipotecarias a siete años, con las que ha captado 1.250 millones.
En concreto, el Popular ha lanzado una emisión de 500 millones de euros en deuda senior a cinco años a un precio de 180 puntos básicos sobre el ‘midswap’, según publica Europa Press, que cita fuentes financieras. La entidad ha elegido a Barclays, JP Morgan, Santander y Societé Générale como entidades colocadoras.
Por su parte, BBVA ha emitido 1.250 millones de euros en cédulas hipotecarias a siete años con cupón del 0,75% y un precio de 25 puntos básicos sobre midswap. La entidad ha mantenido abiertos los libros durante dos horas y media y se han registrado más de 130 órdenes de demanda.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…