El Eurostoxx 50 apuesta por el rebote

Bolsa

El Eurostoxx 50 apuesta por el rebote

Ticker

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, lograba subir un 0,57% a primera hora de la mañana hasta situarse en 3.025 puntos. Las principales plazas europeas optaban por un rebote en los primeros compases de la negociación, tras un inicio de año complicado por el desplome en el precio del petróleo y los rumores sobre una salida de Grecia del euro si Syriza gana las elecciones en el país.

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, lograba subir un 0,57% a primera hora de la mañana hasta situarse en 3.025 puntos.

Al frente del índice se situaba Vinci, con una revalorización de un 1,74%, seguido de la cervecera Anheuser-Busch, con una subida del 1,04%. En el lado de los descensos, Muenchener retrocedía a la misma hora un 0,53%.

Más información