Las universidades estadounidenses encuentran entre las instituciones y particulares de Hong Kong a sus principales benefactores internacionales. Las universidades estadounidenses encuentran entre las instituciones y particulares de Hong Kong a sus principales benefactores internacionales.
El enclave chino destaca como el mayor donante en educación hacia EEUU, destinando 181 millones de dólares. Le siguen de cerca las instituciones de Reino Unido y Canadá, con donaciones de 147,6 y 136,0 millones, respectivamente.
Hong Kong, como el principal origen de financiación, reparte el grueso de sus donativos entre cuatro universidades, todas ellas bien reconocidas internacionalmente. Así, la Universidad de Princeton en la Costa Este recibe del enclave chino 67,6 millones.
Las Universidades de Stanford y Berkeley, ambas en California, reciben 39,3 y 28,8 millones, respectivamente. Mientras que la Universidad de Harvard es la que tiene una menor cuantía con 19,6 millones de dólares.
Para elaborar el ranking, publicado por The Wall Strett Jounal, se han tenido en cuenta los datos del Departamento de Educación de EEUU relativos al tramo de enero de 2007 a noviembre de 2013.
País
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…