Categorías: Mercados

Repunte del volúmen

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) experimentaba un aumento del volumen total negociado con respecto a al día anterior y se situaba al término de la segunda subasta de la jornada en los 400.000 euros negociados. La sociedad de inversión variable que acaparaba la mayor parte del efectivo era Permafrost, con un total de 300.000 euros negociados. Según los últimos datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la depositaria de esta sociedad es Banco de Sabadell y su presidente José Palet Piqué.

En su cartera de inversión cabe destacar sus obligaciones al Tesoro español y sus bonos en Telefónica, Santander Intel o Iberdrola. A continuación la sicav que más euros había negociado era Soroa con un total de 1.805.983 euros. Según la CNMV la depositaria de esta sociedad es Bankinter y está presidida por Daniel Palazón Fernández. En lo referente a su renta destacan sus bonos en el Estado español y en el Estado público.

La siguiente sicav que acaparaba más volumen negociado era Tietar Finanzas con 25.000 euros movidos. Según la CNMV, Banco Depositario BBVA es la depositaria de esta sociedad y está presidida por Andrés Freire Lago. En su cartera destacan sus títulos en Santander y BBVA.

Acceda a la versión completa del contenido

Repunte del volúmen

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

6 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

7 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

8 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

12 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

12 horas hace