Categorías: Mercados

Wall Street cerró el viernes sin tendencia clara

Mientras que el Dow Jones subió un tímido 0,08% hasta los 17.280 enteros el S&P 500 se dejaba apenas un 0,07% y cerraba la semana en los 2.010 puntos. Tras los máximos históricos alcanzados el jueves, los mercados estadounidenses cerraron el viernes dudando entre la consolidación y el cambio de tendencia.

Así, mientras que el Dow Jones subió un tímido 0,08% hasta los 17.280 enteros (nuevo récord a sólo 14 puntos por encima del anterior), el S&P 500 se dejaba apenas un 0,07% y cerraba la semana en los 2.010 puntos.

Por lo que respecta al Nasdaq 100, las dudas fueron la guía principal en una jornada en la que el índice resistió el nivel de los 4.100 tras perder un 0,07%.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street cerró el viernes sin tendencia clara

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

50 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

1 hora hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace