Categorías: Mercados

Wall Street cerró la semana a la baja

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, se dejó al cierre un 0,36% hasta quedarse en 16.988 puntos. Retrocesos en Wall Street en la pasada jornada del viernes después de que los datos de ventas minoristas no lograsen satisfacer las expectativas de los inversores, y a la espera de la reunión de la Reserva Federal de esta semana.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, se dejó al cierre un 0,36% hasta quedarse en 16.988 puntos, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0,57% de 1.986 enteros. El Nasdaq Composite bajó un 0,52% hasta los 4.568 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street cerró la semana a la baja

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

24 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero, hasta los 96,69 euros/MWh, debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

28 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

35 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

40 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

53 minutos hace

Albares se muestra tranquilo ante la política exterior de Trump y sus posibles efectos en las bases de Rota y Morón

Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…

1 hora hace