Las cuentas semestrales de Express han superado las proyecciones de la propia compañía textil y los inversores no han tardado en premiar la hazaña. Las cuentas de Express Inc para su segundo trimestre fiscal han sorprendido incluso a la propia compañía. Los futuros sobre acciones de la textil suben más de un 12% en Wall Street después de haber dado cuenta de un beneficio de 8 centavos por acción cuando se auguraban pérdidas de hasta 3 centavos de dólar por cada uno de sus títulos.
En su informe semestral, Express ha comentado que esta mejora de cifras es resultado de la forma en la que se han gestionado las promociones de la compañía, que han conseguido mejorar sus márgenes de beneficio sobre negocio. Mientras tanto, sigue siendo posible la compra de la compañía por el fondo de capital riesgo Sycamore Partners, que mostró su interés por la operación el pasado junio. Un factor que anima aún más la toma de posiciones sobre su capital.
Casi con la misma fuerza pero en sentido contrario se mueve Smith & Wesson Holding en los cruces más madrugadores de la Bolsa de Nueva York. Los futuros de la fabricante de armas de fuego ceden un sonoro 11,5% a consecuencia de un drástico su pronóstico para el conjunto del año después de haber constatado un fuerte incremento de sus inventarios, lo que quiere decir que las ventas no van según lo previsto.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…