En los primeros compases de la sesión Sabadell lideraba las ganancias, con un alza del 0,67%, seguido de FCC (+0,54%), IAG (+0,34%), Acciona (+0,33%) y Enagas (+0,23%). El Ibex 35 ha comenzado este lunes la sesión con un descenso del 0,14%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.512,5 enteros a primera hora de la mañana.
De esta forma, el selectivo defendía la cota de los 10.500 enteros, con la mayor parte de los valores en ‘verde’ y nueve en negativo en una jornada que sigue marcada por la tensión en Ucrania tras el derribo del avión de pasajeros de Malasyan Airlines.
En concreto, en los primeros compases de la sesión Sabadell lideraba las ganancias, con un alza del 0,67%, seguido de FCC (+0,54%), IAG (+0,34%), Acciona (+0,33%) y Enagas (+0,23%), mientras que en el lado contrario se colocaban Repsol (-0,78%), Santander (-0,52%), Gas Natural (-0,33%) y BBVA (-0,21%).
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex amanece con la mayoría de sus valores al alza
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…