La temporada de resultados ha vuelto a arrancar con las cuentas de Alcoa. Los inversores han premiado su vuelta a beneficio mientras que han castigado los recortes de Gigamon. El pistoletazo de salida de la temporada de resultados trimestrales en Wall Street ha vuelto a corresponder a Alcoa. La compañía acerera ha conseguido batir las previsiones de los analistas con su balance a cierre de junio y las órdenes de compra de los inversores se han traducido en alzas del 2,3% en el mercado de futuros.
Alcoa ha conseguido un beneficio de 138 millones de dólares, una cifra equivalente a 12 centavos por cada una de sus acciones. Hace un año, a estas mismas alturas del ejercicio, las cuentas de la industrial arrojaban pérdidas por 119 millones de euros, unos 11 centavos por título. Un cambio de tornas que los inversores se han apremiado a reconocer con órdenes se compra.
En los primeros compases de negociación de la Bolsa neoyorquina ha sorprendido también Gigamon, aunque por motivos bien distintos. La compañía de redes de hardware ha recortado drásticamente sus previsiones de negocio para el conjunto del año y sus futuros sobre acciones han llegado a caer más de un 32%. De más del 16% ha sido el impacto sobre la gráfica de Container Store Group por las mismas circunstancias.
El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…