El selectivo perdía la cota psicológica de los 11.100 enteros, con todos los valotes teñidos de rojo. El Ibex 35 ha comenzado este miércoles la sesión con un descenso del 0,49%, lo que le llevaba a cotizar en los 11.052 enteros a los pocos minutos del toque de campana.
De esta forma, el selectivo perdía la cota psicológica de los 11.100 enteros, con todos los valotes teñidos de rojo, en una jornada en la que se conocerá la tercera y última estimación del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre en Estados Unidos.
En los primeros compases de la sesión, FCC lideraba las pérdidas, con un descenso del 1,47%, seguido de Sabadell (-1,22%), IAG (-1,18%), Gamesa (-1,02%), Bankia (-0,97%), Jazztel (-0,89%), ACS (-0,88%) y Mediaset (-0,71%).
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex cae por debajo de los 11.100 enteros
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…