Desde que se ha sabido que Ignacio González y Lucía Figar abandonaron Buenos Aires en el avión de Florentino Pérez, las lenguas viperinas del PP madrileño no han dejado de comentar el asunto. Y no siempre en buenos términos.
Gónzalez y Figar que, según creen algunos ‘aguirristas’ recalcitrantes, parecen empeñados en asegurarse la continuidad gracias al ‘beneplácito’ de Génova, llevan tiempo recibiendo críticas de los sectores más conservadores del partido. Los mismos que antes les encumbraron.
En el caso de la consejera de Educación, sus devaneos con Pérez, gustan poco porque Florentino posee una empresa ‘Clece’ que está metida al fondo en el negocio de la educación privada. Y tanta cercanía no convence a sus competidores en el sector, muchos de ellos integrados en los grupos más cercanos a los ambientes ‘ultracatólicos’.
Hay columnistas, reputados de pertenecer a este colectivo que llevan tiempo criticando a Figar por tomar decisiones como las relacionadas a los recortes en las becas a la excelencia que consideran una verdadera claudicación. Incluso ahora la critican por lo mismo que antes la elogiaban, por haber sido casi una novata cuando llegó a las alturas del partido sin otro mérito que el padrinazgo de José María Aznar.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…