El socialismo madrileño sigue en ‘horas bajas’ tanto que ni siquiera parece capaz de aprovechar el momento de desconcierto que el fracaso de la candidatura de Madrid 2020 ha provocado en el PP. Entre otras cosas, porque su portavoz en el Ayuntamiento ‘sabe mucho de este tipo de fracasos’.
Lissavetzky estuvo como secretario de Estado del Gobierno central en otras candidaturas fracasadas y su implicación con el mundo del deporte resulta perjudicial ahora para los intereses electorales del PSOE en Madrid, una vez que la sombra de la debilidad en la lucha contra el dopaje salpica a todos los altos cargos que han tenido que ver con estos asuntos.
Tal vez por eso, a nadie le extraña ahora la última pirueta declarativa de don Jaime que hoy negaba la mayor y decía que “Ana Botella no estaba tocada por el fracaso de la candidatura Olímpica sino por su “gestión de recortes” y por olvidar los barrios.
Pero lo tiene complicado porque los socialistas, en ningún momento se bajaron del barco para decir que no se gastara más dinero en fastos olímpicos y se empleara, sin embargo, en otras cosas. No lo han hecho hasta que se confirmó el fracaso, lo que les resta mucha credibilidad, algo de lo que no andan muy sobrados.
Acceda a la versión completa del contenido
Lissavetzky, también ‘pillado’ en el fiasco de Madrid 2020
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…