La lucha entre Pedro J. y Atresmedia obliga a la Sexta a hacer ‘equilibrios’

Chismes y apuntes

La lucha entre Pedro J. y Atresmedia obliga a la Sexta a hacer ‘equilibrios’

Exageran, como siempre, las malas lenguas y más ahora que muchos conspiradores de salón de ideología más bien conservadora tienen una posibilidad, por mínima que sea, de hacer chistes con La Sexta y su supuesta militancia en el frente ‘antigobierno’.

Aseguran estos maledicentes que es un tanto sospechosa la falta total de referencias a las informaciones, aún no desmentidas, de que el editor de La Razón y consejero de Atresmedia, Mauricio Casals medió entre el PP y Luis Bárcenas por cuenta de Rajoy, muestra bien a las claras los límites en los que tienen que moverse ‘estos combativos progres’ cuando llega el ‘tío Paco con la rebaja’.

Lo que no dicen, por supuesto, es si les parece bien o mal que Casals, haya ejercido de mediador en el caso de que, efectivamente, lo haya hecho. Y mucho menos, como valoran su silencio ante estas acusaciones que Pedro J. se ha encargado de lanzar a los cuatro vientos, aprovechando el espacio que le concedió Cuatro, una de las cadenas de Mediaset, la competencia de Atremedia que, además, intenta adelantar a La Sexta como cadena de referencia de los colectivos antigubernamentales.

Más información