Josep Pedrerol quiere ampliar la plantilla de tertulianos de ‘Punto Pelota’ para hacer frente a la llegada de ‘Tiki Taka’ a la parrilla televisiva. Tras fichar al exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, conocido como Guti, ahora ha puesto su objetivo en Coto Matamoros. El que fuera colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ podría convertirse en el último fichaje del programa de Intereconomía.
Así lo estaría estudiando Pedrerol, según desvela Elconfidencialdigital.com. Una participación, la de Matamoros en este programa, que contaría con el respaldo del resto de tertulianos. Y es que, su propio fichaje partió de uno de estos trabajadores. En concreto, de Pipi Estrada, amigo personal de Matamoros, y el que habría sugerido al director y presentador de ‘Punto Pelota’ que cuente con esta figura televisiva para analizar el mundo del deporte.
A pesar de esto, este fichaje aún está en el aire y no hay nada cerrado, ya que según han asegurado al mencionado diario digital fuentes cercanas a Pedrerol, éste “no lo tiene claro”, ya que podría traer más problemas que beneficios al alterar la idiosincrasia del programa.
Estas dudas no han evitado que el propio director de ‘Punto Pelota’ haya intercambiado algún mensaje de móvil con Matamoros en los últimos días para hablar de su posible incorporación al programa.