El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, logró evitar ayer finalmente tener que verse las caras en plenas vacaciones de verano con los trabajadores de Liberbank que protestan contra el plan de ajuste laboral llevado a cabo por la entidad.
Los protestantes, tal y como habían avisado, se trasladaron cargados de pancartas, silbatos y megáfonos a la playa de Toranda en Niembro (Asturias), muy frecuentada por Rubalcaba, pero el líder de la oposición no se encontraba allí, sino que se desplazó unos kilómetros hasta Antilles, en Cue, tal y como recoge La Nueva España.
“Solo queríamos ver a Rubalcaba y robarle diez minutos de su tiempo de ocio, que por cierto nos parece excesivo, a la vista de la situación del país, para explicarle nuestra versión de los hechos”, señaló Marco Antuña, secretario de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI).
“Queremos pedirle explicaciones sobre la incongruencia que supone rechazar la brutal reforma laboral de Rajoy en Cajastur y, a la vez, apoyar la liquidación de esta entidad, cuando en teoría el PSOE está en contra de las privatizaciones como la que está llevando a cabo el banquero de los socialistas, Manuel Menéndez”, añadió.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…