En estos días calurosos, los conspiradores madrileños que aún andan por la Villa y Corte parecen inclinarse por el tráfico de rumores relacionados con los ‘papeles de Bárcenas’ en detrimento de otros. Y si las historietas incluyen al extesorero con algún líder del PP, de hoy o de ayer, suelen tener el éxito asegurado.
La última, por ahora, y con más éxito entre los más deslenguados de todos es una que da en decir que cuando Bárcenas, a mediados de febrero de este año, viajó a Canadá para esquiar se encontró en un ponto de ‘gran proximidad geográfica con un tal José María Aznar.
Expresidente del Gobierno a quien, por cierto, el excontable del PP, habría liberado de cualquier problema con los sobresueldos en su declaración ante el juez Ruz.
El viaje a Canadá se hizo famoso en todas partes gracias, o por culpa de la peineta, que Bárcenas hizo en el aeropuerto a todos los españoles que le criticaban. Un gesto, por cierto, también muy característico de Aznar. O eso dicen las lenguas viperinas que relatan el sucedido, sin aprobar prueba alguna para verificarlo, por supuesto.
Acceda a la versión completa del contenido
La ‘proximidad geográfica’ de Bárcenas y Aznar
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…