Sacyr Vallehermoso es una de las cotizadas que llaman hoy la atención en los foros económicos, sin ir más lejos en rankia.com, donde señalan que la compañía especializada en infraestructuras sigue a buen ritmo. “No hay nada que ver por abajo y titubear menos, hay que mirar al horizonte y ver como sube para arriba”, señala uno de los usuarios.
Aunque no todos (como no podía ser de otro modo) parecen tenerlo tan claro, otro internauta aseguraba ayer que “de momento retrocediendo levemente desde que en días anteriores alcanzase la parte alta del canal alcista. Las dudas me asaltan en este valor: o se va a tapar los huecos o se marca una subida a lo Gamesa”.
Otra empresa a tener en cuenta es la recientemente desaparecida del Ibex 35, la sevillana Abengoa. Los usuarios comentan que “los cortos que se trajeran de antes están bien, pero meterlos ahora a estos precios se corre el riesgo de que por cualquier cosa un día se de la vuelta, una cosa lleve a la otra, y se va a hacer difícil el cierre de todos esos cortos”.
En Bolsa, Sacyr se apuntaba unas caídas del 1,74% y sus acciones se vendían por 2,26 euros el título. Por su parte, Abengoa avanzaba un 1,57% y sus acciones costaban casi 1,7 euros.