La Xbox One costará en EEUU 499,99 dólares (un precio que en Europa se traduce en 499,99 euros, o lo que es lo mismo, 660 dólares), pero los estadounidenses pueden considerarse afortunados de contar con PepsiCo para ‘darle sabor’ al lanzamiento con una suculenta promoción.
La empresa de alimentación y refrescos ha anunciado en un comunicado de prensa que regalará miles de Xbox One este año a través de sus aperitivos Doritos y su refresco Mountain Dew.
Ya da todos los datos disponibles acerca de esta promoción en su página web, a la que los interesados pueden apuntarse para recibir más detalles a medida que se vayan conociendo.
Por su parte, el Mayor Nelson en su página también está llevando a cabo un sorteo relacionado con ambas marcas, aunque a más pequeña escala: dos afortunados podrán conseguir una edición limitada del refresco Mountain Dew y de Doritos, con envoltorio totalmente negro con el logo de Xbox One en él.
Tal vez no suene demasiado impactante, pero están llamados a convertirse en objetos de coleccionista.
Estas promociones son válidas únicamente en EEUU, pero no estaría de más que Microsoft y alguna otra marca de alimentación decidieran exportarlas al mercado europeo donde la consola ha resultado ser comparativamente más cara. Por pedir que no quede.