Categorías: Medios

Los foreros apuestan por los chicharros estadounidenses

Las empresas estadounidenses se han convertido hoy en tema de debate para los usuarios de la web especializada en finanzas inverforo.com. Diversos son los internautas que hablan de ellas y las tildan de “chicharros”. Algunas de las que hablan son Celsion, Walter Energy y Capstone Turbina.

Otros insisten en su “bicha” particular, American International Group (AIG), de la que señalan que ayer tuvo un “cierre ‘mierdoso’, fue una penita”, comentan los interesados en la empresa dedicada a los servicios financieros.

En el panorama nacional, los inversores ponen los ojos en la compañía farmacéutica Zeltia. Los usuarios de infomercados.com señalan que la cotizada del Mercado Continuo “parece querer confirmar un segundo gallardete al alza que le permita visitar la zona de los dos euros en su cotización, una cota no vista en el último año”.

En Bolsa, la empresa parecía bien encaminada hacia lo que se pedía en los foros de financieros. En concreto, sus acciones se vendían por 1,79 dólares.

Acceda a la versión completa del contenido

Los foreros apuestan por los chicharros estadounidenses

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

9 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

10 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

11 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

14 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

15 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

15 horas hace