Estas dos compañías, Google y Burberry, han decidido hacer la tecnología más humana, permitiendo enviar besos reales ‘digitalizados’ a través de la Red.
Aquellos usuarios que estén alejados de sus seres queridos y quieran hacerles llegar un beso, uno de sus besos concretamente, no tienen más que entrar en Burberry Kisses y poner morritos delante de la cámara web para que su innovadora tecnología “de detección de besos” pueda escanear y ‘digitalizar’ sus labios. También funciona besando la pantalla de los dispositivos móviles.
Y después, basta con escribir un mensaje breve y enviarle el beso a quien uno quiera a través del correo electrónico o de Google+. Todos los besos enviados aparecerán en un mapa interactivo en tiempo real, aunque sólo si el usuario quiere.
Y si uno quiere compartir la experiencia con el resto de sus contactos, siempre puede publicar su beso en redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.
En estas condiciones, besar a amigos y familiares de un lado a otro del mundo a través de Internet nunca ha sido tan sencillo ni tan personal.