En otoño del año pasado, el consejo de administración de Caja Madrid, incluido Rodrigo Rato, presentó su dimisión, siendo a los pocos días sustituido por una comisión gestora encargada de transformar la histórica entidad en una fundación especial.
A principios de año se creaba el patronato bajo la presidencia de Carmen Cafranga, una amiga íntima de la esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero, con la que comparte una sociedad, Subastas Segre, dedicada a la colocación de objetos antiguos. Para el cargo de director general se eligió a José Guirao.
El patronato está formado en principio por siete miembros, aunque podría aumentarse el número hasta quince, con algunos nombres conocidos como el de Albert Boadella, y otros ligados al pasado de Caja Madrid.
Sin embargo, si algún interesado en conocer estos nombres acude a la página web de la fundación, se llevará la sorpresa de que sólo aparecen Cafranga y Guirao, sin mencionarse al resto de miembros del patronato. Una tarea sin duda a mejorar por el departamento de prensa de la nueva fundación especial, aún por acabar de constituirse, según apuntan determinadas fuentes.
Acceda a la versión completa del contenido
La nueva Caja Madrid, sin rostro ni voz
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…