Los usuarios del blog económico elbloglsamon.com analizan hoy la situación económica actual en España y comentan que “mientras el mercado siga en encefalograma plano, la rueda de la economía seguirá atascada”.
Esto es lo que deducen los blogueros de un artículo del presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores, Yago Arbeloa, aparecido en Expansión. Según él, “sin demanda interna, es imposible llegar a un buen puerto, lo que se necesita es más mercado”, comentan en este espacio.
Según señalan, el asunto estriba en que el miedo sigue cerrando el bolsillo, el desempleo, las subidas de impuestos y la desconfianza ahogan cualquier posibilidad para familias y empresas. Además las previsiones no son nada halagüeñas y el futuro pinta negro.