Google ha decidido incorporar una nueva herramienta para el tratamiento de vídeos en su popular servicio Youtube, y que permite la posibilidad de editar una grabación para que se vea a cámara lenta.
Con esta herramienta, los usuarios pueden convertir cualquiera de sus aportaciones a la red social de vídeos en una muestra del efecto ‘slow motion’ sin necesidad de una cámara de alta velocidad para grabarlo.
Para ello, sólo tienen que entrar en la sección de ‘Herramientas’ del editor de Youtube y aplicar la opción a cualquiera de sus vídeos ya existentes. El servicio hará el resto.
Si bien es cierto que esta posibilidad existía desde hace tiempo en esta red social, los vídeos a cámara lenta eran muy difíciles de crear, y no estaban al alcance de cualquier usuario. El canal más popular de vídeos con este efecto es The Slow Mo Huís, que cuenta con casi dos millones de suscriptores y más de 220 millones de visionados.
Esta posibilidad se suma a la lista de las ya existentes, como el auto-fix para mejorar el brillo y el color de las grabaciones (aunque también puede hacerse de manera manual); la opción de estabilizar la imagen cuando se mueve demasiado; la posibilidad de eliminar cortes al comienzo o al final de un vídeo; los filtros de color; y la opción de difuminar rostros para proteger la identidad de quienes aparecen en el vídeo.
Acceda a la versión completa del contenido
La cámara lenta en Youtube, ahora al alcance de todos
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…