La tertulia de la COPE ha abordado la polémica que ha provocado en la prensa británica el hecho de que el primer ministro, James Cameron, se haya ido de vacaciones a Ibiza junto a su familia tan sólo unos días después del atentado en Londres que le costó la vida un soldado británico a manos de supuestos radicales islamistas y Alfredo Sáenz de Buruaga se preguntaba que hubiera pasado si eso lo hace el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Los tertulianos no entraron al trapo de esta cuestión, pero Angel Expósito comparó la actuación de Camerón a cuando Ana Botella se fue a un SPA horas después de la tragedia del Madrid Arena, aunque para este tertuliano es menos grave lo de la alcaldesa que lo del ‘premier’ británico.
Expósito ha señalado que hay viajes que no pueden hacerse en determinadas circunstancias y ha afirmado que o bien lo de la que la máxima alerta era una exageración o Cameron no tendría que haberse marchado de vacaciones
Fermín Bocos por su parte comentó las dos vertientes de este caso. Por un lado, es intolerable que se haya ido de vacaciones y por otro, muestra, como señala el Gobierno de Reino Unido, el buen funcionamiento de las instituciones” que pueden continuar trabajando sin que esté el ‘jefe’.
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…