La ‘start up’ Smore ha llegado a la conclusión de que hay dos cosas que la gente ama: “las tecnologías fallidas de Windows y las librerías Javascript”. Por eso ha decidido combinar ambas cosas para traer de vuelta los tradiciones asistentes animados de Office.
¿Quién no recuerda a Clippy, aquel clip que intentaba con mayor o menor éxito echar una mano a los usuarios de Office? ¿O a Merlín el mago, Rover el perro o Links el gato? Smore hace una apuesta por la nostalgia y ha creado un código Java para incorporar estos animados personajes a cualquier página web.
Clippy y sus amigos aparecieron por última vez en Office para Mac en 2004, y en su versión para PC, en Office 2003, pero a través de la página oficial de Smore (https://www.smore.com/clippy-js ) es posible revivir sus más característicos comportamientos y actitudes, como si fuera ayer.
Clippy.js (y cualquiera de sus compañero) es una implementación de JavaScript que puede ser embebida en cualquier página web, mostrando toda su gama de animaciones (que se recogen y se pueden ver en la página de Smore).
No obstante, el auténtico Clippy lanza una advertencia a través de su cuenta de Twitter: “Me han copiado en Smore. Podrán hacer que se parezca a mí, pero sólo habrá un Clippy”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…